Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vermuteria El Atrio

Un lugar perfecto para tomarte un vermut, comer o cenar. Ven y repetirás

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Vermutería El Atrio, es un establecimiento moderno, donde disfrutar de una oferta gastronómica fabulosa en un ambiente muy agradable, es la vuelta a los sabores inconfundibles que nos trasladan a la hora del vermut, es un lugar donde se juntan tapas de autor y pasar buenos momentos con grandes amigos; un lugar donde sentirse como en casa sin estarlo.

En Vermutería El Atrio Disponemos de un comedor privado con capacidad para 40 personas aproximadamente para poder estar de una manera mas cómoda e intima, disfrutando de cualquiera de nuestras especialidades como son: el chuletón de Ávila, jarretes y nuestro vermut artesanal de maceración propia.

Un local tradicional y auténtico, perfecto para tomar un buen aperitivo y probar una gran variedad de tapas tanto frías como calientes.

En Vermutería El Atrio te ofrecemos menús diarios y fin de semana con una buena calidad-precio, así como de una esplendida carta. Para la preparación de nuestros productos elaborados utilizamos siempre materias primas de primera calidad dando como resultado una cocina sabrosa y sana.

Vermuteria El Atrio es el lugar perfecto para cualquier ocasión; para tomarte el vermut, comer o cenar.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Plaza Mercado Chico, 3 05001 Ávila Ávila
Plaza Mercado Chico, 3 05001 Ávila Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado